jueves, 9 de septiembre de 2010

futuro

Futuro

con el esfuerzo de mis padres pra que yo pudiera estudiar quiero ser  uso de ese esfuerzo que hiceron ellos y aprovecharlo al maximo
Para mi futuro quiero ser una persona con expectativas que mis metas no solo queden en palabra que todas mis metas sean un hecho como para mi vida y para mi familia poder darle un buen futuro. haci poder garantizarme un bueno futuro con estas expectativas pienso llegar muy legos como hacer mi servicio militar luego de eso salir y aprovechar la tarjeta militar para mi propio benecion y haci conseguir trabajo para haci costearme los estudios que para poder iniciar mis estudios como es" mecanica automotriz" en mi futuro  en  el que hay que enfrentar

Y que so depende mi bienestar .esto será beneficioso para mi y para mi familia para poder salir adelante y cumplir mis objetivos debo estudiares osera el princio de una vida que hay que enfrentar para mi y alas demás personas que me rodean y poder se orgullo de mis padres que tonto sufrieron con mi estudio y demás y por eso debo responderle con una bueno profesión y el al ser bachiller y haco poder concluir los estudios y poder fortalecer los las  competencias emprededoras como son las.....


"proactividad frente aun problema poder resolverlo analisarlo detenidamente teniendo en cuenta las esperiensas vividas en las situaciones similares
"pensamiento estrategico"las alianzas estrategicas son exelente recurso para lograr cada meta.acerde alas mismas
"orientacion a objetivos" realizar cronogramas con plazo y respnsabilidad el los logros y metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario